Conexión Est@mbul Entrega 29

Fotografía de una UCI. Fuente Internet


- Doctor - pregunta Rita- ¿ podemos verle?.

- Sí pero brevemente, tiene que descansar.

Entraron en la habitación, Jhon estaba con los ojos cerrados durmiendo. Su pálido rostro resalta entre las gomas y aparatos que tratan de mantenerlo con vida. Rita alza una plegaria, por favor, vive.

Mientras tanto Steve revisaba febrilmente todoa la documentación recibida sobre el descubrimiento científico. Se trataba de una gran noticia que tendría eco mundial, no creía que las empresas farmaceúticas se mantuvieran al margen ya que claramente serían las más afectadas por el asunto. La reunión estaba a punto de comenzar dirección, editores, abogados... era momentto de decidir qué publicar y la portada del periódico.

A muchos kilómetros de allí Ace Corporation estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo  con la información, que nunca debió de salir de sus instalaciones, no sabía como había podido ocurrir este despropósito. Por las noticias de Blake que los había seguido hasta la biblioteca, supo que su secreto había sido enviado al Washington Post y otros díarios. Aunque la primicia la tenía el primero. La noticia sería demasiado jugosa para dejarla pasar.

Se imaginaba a los periodistas como buitres en busca de su momento de fama. Tenía que pararlo todo, reunión de emergencia con los abogados para parar la noticia o la querella criminal. Estaban en un buen lío. Ahora- pensó - de nada serviría matar a Jhon, nunca pretendió dejarle marchar así sin más. Él había sido más listo, su amistad con Freddy fue más fuerte que el dinero. Una persona asi es impredecible.

En la consulta del doctor Henry reinaba el silencio. La enfermera le tomaba a Jhon las constantes vitales, el bip del monitor de los látidos de su corazón resonaban en la habitación. Parecía que se encontaba estable, aunque no había recobrado la consciencia. Dormido luchaba por salir adelante.



01/08/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario