Valoración de la obra por Editorial Círculo Rojo " Diario de Treinta Días Conviviendo con la Fibromialgia. Incluye: Poesías

               

 Fotografía: Miguel Jarque

Es una obra de no ficción en la que se narra, en primera persona, a modo de diario (durante un mes) la propia experiencia vital y devastadora de la autora con la fibromialgia. Por otro lado, casi todas las entradas del diario van acompañadas de poesías de la propia autora, que guardan relación con el tema tratado.

Merece la pena destacar la detallista forma en que rememora algunos de sus momentos más oscuros, así como sus propios análisis introspectivos sobre su situación emocional en cada momento. Muy, muy destacable.

Sin duda, este extraordinario bocado de realidad, puede servir de inspiración y ayuda a muchos de sus potenciales lectores. Todo un ejemplo existencial. Además, en un aspecto puramente formal utiliza un estilo cercano, directo, coloquial, sin caer en ningún momento en lo cordial y empático, claramente dirigido a cualquier tipo de lector y con una evidente aptitud pedagógica y divulgativa.

 

 

Editorial Círculo Rojo 07/05/2021


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario