Conexión Esta@mbul Entrega 9

Fuente Internet (Apartamento en Estambul)


- Fue lo primero que pensé ¿y si lo tenían retenido y seguía con vida? mi llamada podría ponerle en peligro. No sé, esperaba que de alguna manera contactaran conmigo, ya que sabían que era su socio. No sucedió nada, ni una llamada. El silencio como respuesta.

-Decidí volver al apartamento para ver allí encontraba alguna pista sobre la persona o personas que la habían retenido a Freddy. Registré la habitación, su ropa , escritorio, en la cama la había desordenada y al moverla vi  arrugado un pequeño papel Enseguida leí su contenido  era un número de móvil y una dirección St. Ar 64. Pensé seguro que aquí está la clave. A pesar de que el nombre estaba incompleto a través de internet. el callejero intentaría descubrir la dirección correcta pero el número de teléfono..lo más sensato era llamar y saber a quien correspondía.

-¿Llamaste?-inquirió Rita-.Sí pero no quería que supieran quien era, sí que lo hice con número oculto. Tuve que respirar hondo pues estaba muy nervioso. esperaba que realmente este número me llevara hasta mi amigo. Marqué el número y hasta tres interminables tonos, alguien al otro lado contestó.

-¿Diga? ¿quién es?- Me quedé mudo, no sabía que decir pero de inmediato reaccioné la vida  de mi amigo estaba en peligro.

-¿Es usted Jheison? ¿ quien lo pregunta?.

Eso es lo de menos- contesté, sé que tiene retenido  a un hombre llamado Freddy y porqué. Afirmé esto para ver como reaccionaba, aunque no tenía la más remota idea, era un farol que podría convertirse en una pista para dar con su paradero. La línea telefónica enmudeció, no sabía si aún seguía al otro lado.

- Jheison ¿dónde está Freddy?- insistí.

-No conozco a ningún Freddy- dijo con voz vacilante.

-Lo sé todo, no mienta, hizo un trato con él por un código secreto. No podía dejarle escapar.


15/05/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario