Conexión Est@mbul Entrega 11

Fotografía Turquía de noche. Fuente Internet



Fueron al aeropuerto de inmediato y para su suerte había un vuelo para Turquía que salía en breve espacio de tiempo, tenían 40 minutos para embarcar. Agradecían su suerte. Se encontraban cansados de tanta sorpresa, temían por la vida de Freddy y además ahora viajar a Turquía, les estaban volviendo locos, Cogieron el pasaje y se embarcaba en breve, ya que no tenían ni que facturar. Durante el vuelo dormitaron un poco, les hacía falta. Y los 55 minutos pasaron en un suspiro. Se informaron del lugar dónde habían acordado verse y cogieron un taxi. Ya casi era de noche.

A la hora convenida estaban esperando con impaciencia, no dejaban de mirar a ambos lados ya  que no conocía a la persona que vendría a recogerme. Momentos después observé como un vehículo Opel Caribia, se detenía muy cerca del lugar indicado. Observé en la oscuridad a sus dos ocupantes,el conductor rubio y musculoso observaba el lugar de encuentro, cuando de repente nuestras miradas se cruzaron. Supimos enseguida quienes éramos .Rita se mantuvo al margen, no esperaban que viniera acompañada y no quería poner su vida en peligro.

- Jheison, el conductor - supuse - bajó del vehículo y con paso seguro avanzó hacía mi. me quedé esperando hasta que estuvo muy cerca.

- Jhon -pregunto-.

- Sí - acompáñeme- ordeno Jheison.

- Seguí sus pasos hasta llegar a su vehículo. La persona que le acompañaba bajó del coche y de forma repentina, sintió un golpe en la cara, que le hizo perder el conocimiento, todo se volvió negro.

A todo esto Rita esperaba  en el taxi, a ver que ocurría.

Cuando desperté un dolor lacerante atravesaba mi cabeza, sentí algo húmedo en mi rostro. Con mis dedos noté un corte, parecía sangre. ¿Donde me encontraba?. Mis ojos querían abrirse paso hacía la oscuridad. Parecía un lugar grande, húmedo y frío. Carecía prácticamente de luz. Un pequeño rayo se filtraba por una ventana. Pude distinguir que me encontraba en una especie de nave abandonada. Al tratar de incorporarme me dí cuenta que me encontraba atado de pies y manos.

-Mientras tanto Rita le pidió al taxista que siguiera al Opel Caribia. No pensaba dejar solo a Jhon.




24/05/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario