Conexión Est@mbul Entrega 12

Fotografía coches de lujo (Fuente Internet)



Comencé a forcejear intentando liberarme de mis ataduras pero era imposible, solo conseguía cansarme y sudar. De repente sentí el ruido de una puerta al abrirse y pasos que se acercaban a mí. En medio de la oscuridad logré distinguir la silueta de un hombre, vestía americana, camisa y sus zapatos eran muy brillantes, seguro- pensé- era el Sr. Bruce. Le acompañaba el rubio musculoso que me golpeó.

. Sr. Jhon- lamento que nos conozcamos en estas circunstancias, no podía permitir que supiera donde localizarme.

Le miré y pedí que me desatara, ya que me encontraba entumecido.

El Sr. Bruce indicó a su gorila que me pusiera de pie y me liberara de mis ataduras. Después de hacerlo me hicieron sentar en una especie de diván.

- Bruce me pregunto- ¿que tienes para mi?

- Primero quiero saber si Freddy sigue con vida, si no, nada diré.

- Deme una prueba, déjeme verle y entonces le diré cuánto quiera saber.

Después de unos segundos sopesando mi petición, accedió a que le viera.

- De acuerdo Jhon, pero nada de tonterías.

El gorila me seguía de cerca caminábamos rumbo a la puerta, al salir del almacén pude a apreciar que me hallaba en una gran nave industrial, poco iluminada dónde había gran cantidad de coches de lujo y un poco más adelante otra puerta donde unas escaleras nos llevaban a una especie de despachos o habitaciones.

En una de ellas se encontraba un hombre armado, ahí está Freddy. Tuve la certeza.

- Podrá hablar unos minutos con su amigo- dijo Bruce. Una vez haya terminado usted y yo llegaremos a un acuerdo.

- Sí, pero Freddy vendrá conmigo.

- Siempre y cuando nuestro trato sea ventajoso para mi.- dijo Bruce.



25/05/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario