Conexión Est@mbul Entrega 13

Gran oficina de Correos en Estambul. Fuente Internet


Al fin oí girar la llave que tenia encerrado a mi amigo, no sabía en que estado lo encontraría, durante unos segundos contuve la respiración. La llave giró y la llave dio paso a una visión espeluznante. Freddy se encontraba en un camastro, medio inconsciente, le habían golpeado no una, sino en repetidas ocasiones, su rostro estaba amoratado e inflamado. Cerraron la puerta a mi espalda, no sin antes registrarme. Observé que la puerta disponía de una pequeña ventana para así poder vigilarnos.

- Fui rápidamente hacia mi amigo.

- ¡¡ Freddy!! exclamé ¿pero que te han hecho?.

Su rostro me miraba no creyendo que estuviera allí.

- Hola Jhon- dijo ¿cómo has llegado hasta aquí?.

Averigué quien te tenía retenido y he hecho un trato para que te liberen.

- No puedes confiar en ellos, en cuánto consigan lo que quieren nos matarán a los dos.

-No, me he guardado un as en la manga.

Rita que ya se había unido a nosotros, permanecía callada, mientras yo daba rienda suelta a mi historia.

En hacer una canje, la información del código secreto que Freddy me confesó haber copiado no una , si no dos veces. Una se encontraba en nuestro apartamento, tenía que convencerles de que me acompañaran, pero Freddy vendría conmigo.

- ¿Y la otra copia?.

Hizo otra de seguridad y está guardada en un apartado de correos, solo yo conozco el número- dijo Jhon-.Cuándo lo contrató, dió instrucciones de que una sola persona autorizada por él dispusiera del número como si fuera el pin de una tarjeta de crédito. El documento obra en mi poder además de la llave.

Confesé a Freddy- que ofrecería la copia escondida en nuestro apartamento  al Sr. Bruce, así como hacerle partícipe de que Ace Corporation no conocía esta información. Ellos podían utilizarla para hacer negocio y conseguir dinero. Nosotros además contamos con una copia, que nos podía ayudar a salir con vida, 




27/05/2020





No hay comentarios:

Publicar un comentario