Poema: Gotas Cristalinas

 



Llego a una playa concurrida, deportistas,
coreógrafos, bailarines, con su música calentita
y policías, muchos policías.

Me extraña ver tal despliegue, de pronto
una voz en alto comunica, se alojan en el hotel,
el equipo de fútbol París Sant Germain.

¿Ya sabéis que playa, es?

Sigo con las fotografías de mi libro, para darlo a conocer,
pues a mí el fútbol no me da de comer.
Recojo bellas imágenes, a "Crónicas de Tiempos
Revueltos" todo le sienta bien.

Pasan unos minutos y comienza a llover,
la playa se va quedando desierta,
mi camino lo hacen mis pies,
esta lluvia es muy fina, me bajó la mascarilla,
es por sentirla.

Gotas cristalinas caen y acarician mi rostro,
bendita lluvia, que me vuelve a revivir.
Inspiro el aire salado de la mar, tan vivo,
tan salvaje, bellísimo en la oscuridad.

Que rompen las olas blancas, en la orilla de la mar.
Es tan fuerte el sentimiento, que más de un día
me va a durar, estos son los momentos que
tenemos que apreciar.






5/02/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario