Trozos de vida XIX

Cuando volvimos a vernos le dije que sí y comenzamos a salir todos los días ya que solo nos quedaba  un mes por delante y un poco más para seguir conociéndonos y seguir con la relación a distancia. Era cariñoso, atento pero poco hablador, a veces no tenía mucha conversación y era yo la que tenía que estar proponiendo nuevos temas. Pasó el tiempo muy deprisa y la hora de marchar, quedamos en escribirnos con regularidad y comunicarnos por teléfono.


Se marchó a su trabajo de temporada en los hoteles y la vida seguió adelante, yo le dije que le esperaría, pero había seis meses en los que estaríamos separados. Entre cartas y llamadas fue pasando el tiempo, yo salía con mis amigas pero claro no me enrollaba con nadie, esperándole, pero seis meses es mucho tiempo y lo poco que estuvimos juntos parecía que se había perdido, lo cierto es que regresó de sorpresa. Yo había quedado para salir con un amigo y me pareció hasta mal y todo que hubiera regresado. Él enseguida se dio cuenta de que la relación se había enfriado y se puso manos a la obra.





Continuará...



Manuela García 02/08/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario