Trozos de Vida XXIX

Y llegó el momento de partir, para mi a un mundo desconocido, casi no había salido de mi tierra. Por otro lado toda una aventura, aún no me podía creer que me marchaba con mi novio a Ibiza. Lo teníamos todo  arreglado, mis padres no dejaban de repetir que tuviera cuidado y si no salía bien, que volviera a casa. Ojala todos esos consejos no se conviertan en realidad, Estaba muy contenta, adiós a mi pequeña ciudad, amigos, familia, buscando un futuro, una nueva vida. Yo que casi nada sabía de estar lejos de los tuyos pero tenía una gran ilusión por este proyecto juntos y a la vez conocernos más ya que convivir es otra cosa. Sólo nosotros y nuestras circunstancias.


Compramos unos billetes económicos de avión que nos llevarían a la isla y allí dormiríamos en un hostal, también teníamos los tickets del ferry que nos llevaría a Formentera, Una hora de viaje y repleto de viajeros. Yo me mareaba en las ferias dando vueltas, esperaba que el viaje fuera tranquilo, ya se vería . Esa noche de marzo quedé a cenar con mis hermanos y padres a modo de despedida, había  de todas las caras pero ya nada se podía hacer para cambiar de opinión, yo tenía muy claro que me quería ir y tener una oportunidad. Un tiempo sin mi madre me vendría bien y crecer como persona.




Continuará....





Manuela García 09/09/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario