Trozos de Vida XXVIII

Roberto llamó a su jefe de servicio para explicar la situación, más bien preguntar si yo podía ir y compartir la habitación con él, a lo que le contestó que sí, que me explicara bien las normas de convivencia, pues en cada planta había cuatro casas y dos habitaciones en cada una. A ver con qué pareja nos tocaba para tener una buena relación ya que era mucho tiempo. Mientras tanto en casa todo eran malas caras, ¿de qué vas a vivir? que encontrar trabajo no es tan fácil, eso ya lo sabía pero me querían disuadir de mi decisión y eso no iba a suceder. No queríamos estar separados y tampoco perdíamos nada intentándolo, ya se vería. Soñaba que ya había emprendido el viaje, faltaba muy poco


Preparábamos los papeleos, desplazamiento sanitario, encontrar billetes de avión económicos, ibamos hasta Ibiza según la hora, pasar una noche en un hostal y comprar los tickets para el ferry que nos llevaría a Formentera. El tiempo pasaba volando y Roberto un día ya recibió el telegrama de su empresa con la fecha de incorporación.Mis hermanos todos me animaban a irme pero que tuviera cuidado, era normal que lo quisiera intentarlo, pero sobre todo mucho cuidado. Estaría también alejada de mi triste vida y padres por una temporada.



Continuará....





Manuela García 02/09/2019







No hay comentarios:

Publicar un comentario