Día 25 Oportunidad en Tiempos Revueltos


Fotografía: Manuela García


Hoy estoy triste, a veces cuando hay tiempos revueltos,
como los que estamos viviendo ahora,
llegan Oportunidades que merecen la pena.

Otro sueño de escritura, pero sin expectativas
y llegó sin esperarlo, una editorial se interesó
por mi segundo poemario, lo leyó, valoró el contenido 
y le  interesó el tema tratado. Ensalzó mi Obra
como la llaman ellos, y dijeron de él lo siguiente:

Que es Intimista. Personal. Próximo, Natural,
Ameno y que podía Servir de Guía, Amigo-Amiga.
Con seguridad habría publico para él.

Además hay Mensajes y Valores a Transmitir,
Crecer, Agradecer, Aprender, Ser Humildes,
Valorar las cosas importantes, el Compromiso con uno Mismo.
Dar las Gracias y Averiguar que Somos Nosotros a Través del Tiempo.

Ya que me dijeran esas palabras, era mucho para mi.
Qué agradecí y tal cual le dije que era lo que siempre había querido
una editorial interesada. Me presentaron un proyecto ambicioso.

Aparte de editarlo de nuevo con su propio estilo, libro físico y E-Book,
Traducirlo a otras lenguas, con un mercado más amplio.
.
 Participaría en las 5 Ferias Internacionales del libro:
Fràncfort, Madrid/Barcelona, Londres, EE.UU,
Moscú, Salón del libro de Turín.
 Piu Libre piu Laberi de Roma.

Gabinete de prensa.
Audio Libro de presentación de la Obra.

Y podría seguir... hay más,
Hoy después de buscar financiación, aunque lo podías
abonar en plazos y en esta ocasión
 me permitían presentar un plan de pagos
que pudiera afrontar.

 Pero después de tener en cuenta otras cuestiones,
como la económica real de casa,
y las prioridades, tuve que elegir
 dejar pasar la oportunidad
con todo el dolor de mi corazón.

Ya con lo que dijeron del libro era maravilloso,
habrá oportunidades en otros momentos de mi vida,
pues a parte de que escribo bien y puedo mejorar,
lo hago desde el corazón y la experiencia.

Consulté otras editoriales más económicas
pero ni siquiera se leen el libro
pagas y te lo hacen ¿donde está el valor de lo escrito?

Prefiero lo que estaba haciendo, auto editando
y el libro siempre será mío y de los lectores
pues este libro es muy especial.

Con un compromiso que adquirí con él y conmigo misma
de que iba a ser publicado no importaba la forma,
 sino el hecho en sí.  Aunque en los tiempos que estamos
y antes también, lo importante es la Salud.

Le doy las GRACIAS a Editorial Europa
por creer en mi y ofrecerme esta oportunidad,
que llegó en tiempos revueltos.

Las puertas las tengo abiertas.





Manuela García 07/04/2020
Vivencias por confinamiento de Covid19







No hay comentarios:

Publicar un comentario