Conexión Est@mbul Entrega 16

Deutsche Bank de Turquía. Fuente Internet


Por fin llegaron a Estambul, seguían cansados y  fueron a su apartamento.

-Rita confesó que le vendría bien una ducha-.

Los demás se tumbaron o sentaron para descansar.

En ese momento Rita apareció, incluso despeinada y con el pelo mojado, era preciosa.

-¿Cómo te encuentras Freddy?

- Bien, pero aún me encontraré mejor cuando todo esto termine.

-Jhon ¿qué vamos a hacer?. Freddy le interrogaba con la mirada.

Había estado meditando sobre eso debemos recuperar el USB de correos y contactar con algún periodista que nos pueda garantizar que si no conseguimos llegar sanos y salvos a Florida, todo este complot saldrá a la luz. Pero también si todo sale bien, el mundo sabrá lo sucedido y será una forma de garantizar nuestra seguridad y detener a los culpables.

- ¿ Y la llave Rita?.

- No quería perderla, ni que nadie ajeno a nosotros la encontrara. La deposité en una caja de seguridad del Deutsche Bank, aquí está la llave que abre esta caja, está numerada 11359.

- Pues vamos- dijo Freddy - recojamos nuestras cosas.

Una vez que recogieron todo con mucho cuidado de no dejar ninguna pista, abandonaron el apartamento para ir al banco y recoger el USB. Habían decidido que una vez recuperado, alquilar un coche e irían a Esenler (es un distrito de Estambul situado en la parte europea de la ciudad) y conducirían por turnos. Cuando llegaran a destino mirarían qué opciones tenían.

Se habían percatado de que sus pasaportes no sabían como habían desaparecido, los guardaron juntos, ambos amigos, durante el viaje de avíón y ahora no los encontraban. Quizás se los sustrajeron cuando estuvieron con el Sr, Sanders. El avión por lo tanto, quedaba descartado Siempre estaba la opción de que Rita pudiera llegar a Florida con la información, nadie sabía que ella nos acompañaba y tenía relación con nosotros.



08/06/2020






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario