Conexión Est@mbul Entrega 17

Carretera de Turquía a Estambul:  Fuente internet


El  avión quedaba descartado, por los pasaportes desaparecidos de Freddy y Jhon. Fuimos entonces a un Rent a Card y alquilamos un Ford Focus de color negro. Pusimos rumbo al lugar decidido. Hicieron el contrato con los datos de Rita, era lo más seguro. Lo primero comprar víveres para el viaje y así no estar parando continúamente. Jhon condujo el primero. Freddy se acomodó en el asiento trasero, se encontraba mejor fisicamente pero no recuperado del todo, le vendría bien una cabezadita.

- Rita aprovechó para hablar con Jhon-. ¿Te noto preocupado?- .

- Si lo estoy. Tenemos por delante un largo viaje y no disponer de un plan específico me crea una gran inseguridad,también es cierto que te he implicado en nuestros problemas y por nada del mundo quisiera que te hicieran daño.

Rita sopesó su preocupación.

-No debes de sentirte culpable ni responsable, yo decidí acompañarte,nadie me obligó. Realmente lo hice porque...dudó en seguir hablando, pero quería que él supiera lo que estaba pasando por su cabeza, finalmente se decidió.

- Es que me gustas Jhon y cuando estas cosas pasan hay que dejarse llegar.

La confesión le pilló por sorpresa y se quedó mudo pero sus ojos brillantes y su boca sin control dijo- yo también siento lo mismo- tenía un poco de miedo a que todo fueran imaginaciones mías.

- Ahora si me alegro de que estés aquí- agregó.

Condujo durante dos horas, el paisaje y sus sentimientos hicieron muy llevadero el camino, Rita ayudaba con el mapa de carreteras para poder escoger la mejor ruta. Habían recorrido ya unos doscientos kilómetros, Jhon estaba cansado. Decidieron parara en un apeadero  para estirar las piernas y cambiar de conductor. Se encontraban en la E-80 Istambul Çevre Yolu.

Freddy se desperezó de la siesta. ¿ Dónde estamos?




12/06/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario