Conexión Est@mbul Entrega 19

Hotel Volga Estambul. Fuente Internet


En la siguiente parada se decidieron a hablar. Durante el trayecto habían observado un coche que parecía seguir la misma ruta, un sedan azul marino, que se había mantenido a una distancia prudencial para pasar desapercibido, pero fue inevitable no verlo. La carretera no estaba muy concurrida y la alarma se encendió en su cabeza cuando lo vio en diferentes momentos del viaje.

Jhon - dijo - creo que nos están siguiendo.

Rita y Freddy quedaron sorprendidos- ¿Pero quién?. Se habían detenido de nuevo en una gasolinera, el sedan se detuvo en un surtidor más alejado. De él descendió un hombre alto, bien parecido, gafas oscuras y una gorra que tapaba sus facciones, Sanders no quiere que lleguemos a nuestro destino. Sabía que no podíamos confiar en él, es demasiado lo que sabemos. debemos despistarle, sería conveniente cambiar de vehículo al llegar a la ciudad.

Todos estuvieron de acuerdo que era lo mejor, de momento actuarían con total normalidad. Esta vez condujo Jhon, el sedan les seguía. No sabían si el conductor era consciente se que había sido descubierto. El cuenta kilómetros iba sumando ya cerca de los novecientos. El paisaje había cambiado, seco, árido, aburrido, pero había más circulación y no se sentían tan vulnerables..

Se encontraban cerca de Esenler, era de noche y necesitaban descansar en una buena cama. Alquilaron una habitación doble en un hotel llamado Volga, una gran luminoso de vivos colores ese anunciaba en medio de la nada. La habitación consistía en una cama de matrimonio, un sofá y un televisor, al menos estarían informados. Harían guardia para dormir ya que el conductor se había detenido muy cerca de ellos, las luces estaban apagadas pero podían percibir su mirada acechante..

Guardaron el equipaje en el armario del hotel, sus fuerzas se habían acabado en la carretera y el descanso era necesario, para no equivocarse. Volvieron a hacer turnos. La noche fue larga con la luz apagada de la habitación y la persiana sin bajar del todo, vigilaron en turnos de tres horas. No había ningún tipo de movimiento, ni huéspedes, solo el luminoso que con su cadencia iluminaba y oscurecía la noche. Sobre las 06:00 pm. se dispusieron  a darse una ducha.y decidieron  continuar el viaje. Durante la noche habían estado observando el coche, ningún movimiento, allí seguía en el mismo lugar. Ya quedaba poco para llegar a casa. ¿Dónde estaría su ocupante?.




23/06/2020





No hay comentarios:

Publicar un comentario