Trozos de Vida Continuación nº LVI



Toca deshacer maleta. Fuente Internet


Dichas sus palabras, no había nada más que replicar. Cogí mi maleta y fui a mi habitación, ya tenía na propia, antes compartía un sofá cama con Luna. La deshice y mientras lo hacía las lágrimas rodaban por mis mejillas, otra vez aquí, echaba de menos a Roberto, otra vez aquí, echaba de m libertad de Aún no era la hora de comer, pero faltaba poco, llegaron mis hermanas de estudiar Katty y Megan, la penúltima y ultima de 7 hermanos, los dos primeros casados y otro en pareja, ya independiente. Continuó el sermón durante la comida. Nunca tenías que haberte ido, decir eso ahora no tenía ningún sentido, que tenía que comenzar a buscar trabajo ya, por qué en esta casa no se vivir del aire y sobre todo cita con el médico para que te vea esa herida que no tiene muy buen aspecto dijo mi madre. A todo que sí, otra vez adaptación, no tenía ni ganas de comer, solo de llorar. Me quedé en silencio, quité la mesa y lavé los platos. Esto era algo cotidiano en casa, la quitaban las mujeres e inmediatamente a fregar. La cocina impoluta, mi madre era una esclava de la limpieza y me fui a mi habitación a acostarme. Demasiadas emociones por un día.



Continuará...

15/09/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario