La Pregunta Universal

Fotografía: Fuente Internet

Habla y sigue a tu corazón. Ahí está la respuesta a tus dudas y a saber si has elegido adecuadamente. Síguelo. Estos días de tantas emociones, negativas y positivas, en el balance cuando se trata de la muerte, ella es la que más se impone, la que mayor sufrimiento causa, la desaparición de unas de las ramas principales del árbol de esta familia, mi padre, el último bastión. Y se fueron en el sufrimiento. Esta palabra ha formado parte de casi toda mi vida - me preguntaba - ¿A esto he venido a este mundo? Es agotador, nada bueno pude salir de este estado del ser.

Poe eso has de despojarte de tus creencias, que no son tuyas, inculcadas por tus padres y ellos por los suyos. No me pertenecen. Has de crear las tuyas propias, para vivir la vida tal y como tu deseas, en la paz interior, sin estar influenciado por la sociedad, la familia. Muchas veces cuando las personas que te dieron la vida (tus padres), mueren, un trocito de nosotros se fue con ellos.

Con su ejemplo me he dado cuenta de que no quiero seguir sufriendo, ni en soledad. Si no vivir lo que sientas y puedas permitirte, decir te quiero si así lo sientes. Ama a todos y a TODO. No apartes de ti el amor, es beneficioso para ambas personas, en definitiva somos amor. En estos momento difíciles también se ponen de manifiesto, comportamientos que nunca pensabas que se producirían, la familia muestra su verdadera cara y reconoces, que a quién creías conocer, es un desconocido/a ¿Quién eres? Decepción, dolor añadido y la miserias del ser humano en los momentos menos adecuados.

Vive, vive, ama, siente, ayuda, haz feliz a otros y a ti mismo, siguiendo la senda del amor. No hay nada más, no busques más, créeme, siempre estuvo contigo. Llegó el momento de aceptarlo y todo irá bien para tu búsqueda, pues todos de alguna manera queremos saber ¿Qué he venido a hacer a este mundo? ¿Cuál es mi propósito? La pregunta universal.



Manuela García

25/02/2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario